FrançaisEnglish
Recambios saab nuevos
Tuning/mejoras
Informaciones generales
Informaciones prácticas
Nuestros logros
Anuncios saab segunda mano


Annonceurs

Si desea publicar un anuncio en este espacio, no dude en contactarnos !

 

 

Nuestra página Facebook :

 

Page Facebook RBM Performance Specialiste SAAB

 

Nuestra página Google+ :

 

Page Google+ RBM Performance Specialiste SAAB

 

Nuestra página Twitter :

 

Page Twitter RBM Performance Specialiste SAAB

Nuestra página Youtube :

Page Youtube RBM Performance Specialiste SAAB

 VLVautoparts.com especialista volvo

apasionado!

+ de 5000 ref de recmabios volvo

 

 

Lien VLV Auto Parts, Specialiste Volvo

Condiciones generales de venta

Compromiso:

La venta se concluye desde la recepción del pedido por nuestros servicios.


Productos:

Los « recambios originales » propuestos están conformes a la legislación francesa en vigor y a las normas aplicables en Francia.

Algunos recambios « alto rendimiento y tunning » no pueden ser instalados en un vehículo antes de que su propietario haga homologar las modificaciones por el servicio de homologación local de vehículos y que haya avisado a su aseguradora de estas modificaciones. Todas las modificaciones en un vehículo destinado al uso en ruta están prohibidas en Francia o deben ser objeto de una homologación. RBM Performance y su dirigente no podrá ser responsable de las consecuencias de conducción de un vehículo no homologado en el sector de ruta, francés o extranjero, ya sea público o privado.

Todos los productos propuestos por RBM Performance están en principio disponibles. La oferta de productos y los precios mostrados en RBMperformance.com son válidos durante el período de muestra en el sitio, con el límite de stock disponible. Las informaciones sobre la disponibilidad proviene directamente de nuestros proveedores, los errores o modificaciones excepcionales son independientes de nuestra voluntad y no pueden comprometer nuestra responsabilidad.

Aunque portamos un cuidado particular a este aspecto, las fotografías, textos, ilustraciones, informaciones y características reproducidas que ilustran los productos, se dan a título indicativo y no entran en el campo contractual.

Si errores u omisiones se produjeron o en caso de modificaciones de las características de los productos por los proveedores, la responsabilidad de RBM Performance y de su dirigente no podrá ser comprometida.

Los productos vendidos por RBM Performance solo pueden ser montados por una persona competente y bajo su única responsabilidad. RBM Performance no será tomado como responsable, en ningún caso, por las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadaptado sobre su vehículo.


Precio:

Nuestros precios corresponden a la tarifa en vigor el día de la venta.

Los precios de nuestros productos están en Euros y tienen todos los impuestos incluidos, pero no comprenden la participación al precio de envío facturado adicionalmente. Los precios mostrados en RBMperformance.com son válidos durante toda la duración de muestra en el sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, pero los productos serán facturados con base en los precios en vigor al momento de la realización del pedido.


Pago y seguridad:

Ponemos a su disposición cuatro modos de pago:

1) Por tarjeta de crédito o débito en línea : transacción asegurada con el sistema SOGENACTIF de la Société Générale.

2) Por Paypal hasta 400 euros TTC (ver paypal.fr) : todos los pagos por Paypal deben enviarse a esta dirección: service.commercial@rbmperformance.com

3) Por cheque por correo (sólo cheques franceses) :

  • a) Imprima su pedido
  • b) Llene su cheque en Euros (€) a la orden de RBM performance
  • c) Envíe su cheque endosándolo con el número de su pedido, a la dirección siguiente: RBM performance 231 rue des caboeufs BAT B 92230 Gennevilliers France.

El cobro de su cheque se realizará cuando el pedido esté disponible. Los cheques franceses deben ser de un banco con domicilio en Francia metropolitana.

4) Por transferencia bancaria.

 

** Todas las modificaciones de los pedidos validados y pagados tendrán un costo administrativo adicional de 5€.

 

Ya que la actividad de nuestra sociedad es la venta por correspondencia especializada y ya que RBM no dispone de un counter de clientes, no nos es posible de aceptar pagos en efectivo.


Cláusula de reserva de propiedad: Los productos permanecerán la propiedad de RBM Performance hasta completado el cobro.


Riesgos:

El cliente debe verificar el estado de los productos en el momento de la entrega, antes de hacerse cargo. Si constata un problema, es mejor rechazar el envío o enviar una queja al transportador en el momento del envío.

RBM Performance llama la atención a su amable clientela sobre el hecho que la instalación de ciertos recambios “alto rendimiento” destinados al aumento de la potencia y del par motor presenten características como volver la circulación del vehículo equipado prohibida en vías abiertas a la circulación pública.

Le recordamos que según la legislación francesa, ciertos recambios “alto rendimiento y tunning” propuestos por RBM Performance no pueden ser instalados en un vehículo activo sin que antes su propietario haga homologar las modificaciones por los servicios de homologación local de vehículos y que haya advertido su aseguradora de tales modificaciones.

 

Envío:

Según el modo de envío escogido, el pedido será entregado en 24 horas (garantizado por Chronopost) o en 48 horas (no garantizado por Coliposte). Esta duración incluye los días hábiles después de la validación y preparación de su pedido.

Según los recambios pedidos, el stock y los detalles de nuestros proveedores, el tiempo de preparación es normalmente de 1 a 4 días hábiles según la disponibilidad del recambio.

En caso de un tiempo anormalmente largo de espera (superior a 5 días), será contactado por mail lo más pronto posible.

 
Devoluciones:

Ningún artículo será retomado, intercambiado o reembolsado más allá del período legal de 7 días, excepto por error de nuestra parte (envío de un recambio equivocado, o de uno defectuoso, en estos casos tomamos en cuenta los gastos de envío).

Las piezas especialmente pedidas (fuera de stock) y los artículos de segunda mano especialmente desmontados para el cliente, no se retoman ni se intercambian. Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios del cliente no se intercambiarán ni reembolsarán.

Si el reembolso se acepta, este intervendrá en dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto por nuestros servicios. Además, ningún paquete devuelto será aceptado sin que el cliente haya contactado previamente nuestro servicio de post-venta por correo electrónico (sav@rbmperformance.com) para poder obtener un número de acuerdo sobre la devolución del producto. La anulación de un pedido validado y no enviado aún debe hacerse por correo en los 7 días siguientes a la fecha del pedido, en carta certificada con aviso de recepción (precisando el número del pedido), se envía a:

 

RBM performance

231 rue des Caboeufs

BAT B

92230

Gennevilliers

France


Garantía:

RBM Performance asegura una garantía para todos los recambios nuevos o de segunda mano. Los recambios de segunda mano benefician de una garantía entre 3 y 6 meses (según los recambios). Los recambios nuevos  están garantizados entre 12 y 24 meses, según los productos, algunos productos pueden estar garantizados por más de 24 meses. Durante este período, si el recambio presenta un fallo anormal de funcionamiento, le será propuesto el reemplazo gratuito del recambio o su reembolso si somos incapaces de proveerle de nuevo el mismo producto dentro de 3 meses. Además, el cliente debe contactar nuestro servicio de post-venta por correo electrónico (sav@rbmperformance.com) para poder obtener un número o un acuerdo de garantía. El costo de la mano de obra no podrá ser reclamado en ningún caso a RBM Performance.

 

Para poder beneficiar de la garantía de los productos, conviene imperativamente conservar la factura de compra del producto y tener un recibo del montaje realizado por un profesional diplomado del estado y registrado en el registro nacional del comercio.

Las garantías no cubren:

El reemplazo de los artículos (focos, hojas, pilas, discos, filtros, fusibles, plaquetas…)

La utilización anormal o no conforme de los productos

Los defectos y sus consecuencias ligados a una utilización no conforme del uso para el cual el producto está destinado (competición…)

Los defectos y sus consecuencias ligados a causas externas.

 

La garantía que concierne los motores y las cajas de cambio:

Duración de los contratos de garantía de segunda mano (la garantía expira al llegar a uno de estos límites):

3 meses o 3 000 kms

4 meses o 4 000 kms

5 meses o 5000 kms

6 meses o 5500 kms

1 año o 10 000 kms

 

Duración de los contratos de garantía de recambios nuevos o en intercambio (la garantía expira al llegar a uno de estos dos límites):

 

1 año o 16 000 km

2 años o 30 000 km

 

Comprar un motor o una caja de cambios de segunda mando comporta riesgos los cuales nos esforzamos en minimizar. Para esto, efectuamos controles sobre toda la cadena de confianza hasta la entrega al mecánico, asegurando así una total trazabilidad del origen y de la calidad de los productos. Para optimizar el buen funcionamiento del material, cada una de las partes debe comprometerse a respetar las reglas siguientes:


RBM performance:

• Verificar el buen funcionamiento.

• Verificar la trazabilidad en el plano de la calidad y de la proveniencia del material.

• Controlar su conformidad en relación con el vehículo al cual está destinado.


El cliente:

• Transmitir las condiciones de garantía al mecánico encargado del montaje.

• Verificar la conformidad del material enviado en relación con el dicho vehículo.

• Proceder al montaje del material según las normas del arte por un profesional del automóvil y proveer la factura pagada en caso de necesidad o litigio.

• Cambiar el aceite de acuerdo con las recomendaciones.

• Proceder durante el montaje al remplazo con los recambios nuevos, de filtros y de aceite.


Modalidades de aplicación de la garantía:

La garantía se aplica a nuestra conveniencia según las modalidades siguientes:

• Reparación del material si es posible (sin prolongación de la garantía presente)

• Intercambio del material (sin prolongación de la garantía presente)

• Reembolso del precio del material, en contra parte la devolución del recambio por el cliente, a los expertos en nuestros talleres. Únicamente si somos incapaces de intercambiar el material dentro de 3 meses.


La Garantía no se aplica en los casos siguientes:

• Cuando se trata del arreglo o de la simple restauración de partes del material que sufrieron de uso normal resultante del kilometraje antes de la creación de la garantía. Si necesario, este uso puede ser constatado por un experto designado por RBM Performance, quien tiene la posibilidad de hacer proceder al estudio del vehículo en todos los casos que juzgue necesario.

• Conducción, utilización abusiva o negligencia del utilizador del vehículo.

• El empleo del vehículo para competencias deportivas automóviles.

• La transformación de una o más partes del material haciendo que las características no sean idénticas a las fijadas por el constructor, como instalación GPL, inyectores modificados, etc…

• El cambio de cilindraje del vehículo sin paso obligatorio por el servicio de homologación local de vehículos.

• Mantenimiento del material no conforme a las normas del constructor, sobre todo en el método a seguir para lubrificar y los lubrificantes para utilizar.

 

Visualización en los sitios web o cualquier otro media y redes sociales:

Los utilizadores y nuestros clientes aceptan de no publicar ni transmitir a los sitios web amenazas, comentarios obscenos o difamatorios, ni ningún otro material nocivo que busque violar o transgredir nuestros derechos o que puedan directa o indirectamente causarnos publicidad negativa sin fundamentos…

Toda persona u organismo que infrinja las disposiciones de esta cláusula se compromete a indemnizar la empresa RBM Performance de todos los gastos y las pérdidas que sean consecuencia directa o indirecta de la publicación y transmisión de los comentarios negativos. Quedan incluidos los gastos jurídicos de la Empresa (sobre una base de indemnización) para quitar estas publicaciones y mensajes transferidos.

 

Pagos y plazos:

Nuestros artículos y productos se pagan al momento del pedido, excepto si nuestros servicios aceptan un plazo excepcional.

Si RBM Performance acordó, excepcionalmente, modalidades de pago particulares, los artículos y recambios están sujetos a una retención hasta que se complete el pago total. En caso de retraso de pago, se exigirá un interés de 1,5 veces la tarifa legal (ley 921442 del 31.12.1992).


Aceptaciones:

Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre RBM Performance y su cliente, las dos partes aceptan sin reserva. Estas condiciones generales de venta prevalecen sobre cualquier otra condición que figure en cualquier otro documento, excepto previa derogación, expresa y escrita por RBM Performance. Las presentes condiciones generales y particulares de venta son modificables en todo momento sin preaviso. Son aplicables en Francia metropolitana, Corsa incluida. Para los productos a enviar fuera de Francia, consúltenos.

 

Estamos a su servicio para verificar que los recambios que pida son conformes a su vehículo y para garantizarle una compra sin sorpresas.


Copyright © 2014 -  Todos los derechos reservados

Mi cesta

Mi cuenta

Boletín informativo

Socios oficiales

Lien MapTun Performance, Specialiste conversion Maptuner

 

 

Lien Abbott Racing, Specialiste tuning SAAB

 

 

Otros socios

Envío por :

 

 

 Lien SoColissimo, Livraison sous 48h

 

Lien Colissimo, livraison 48h avec suivi

 

 

Lien Gefco, Transporteur routier

 

 

Sitio internet con seguridad de :

Lien Societe Generale, moyen de paiement SOGEN 

 

Pago por paypal aceptado

Lien Paypal, paiment securise en ligne
 
Pago con Amex aceptado
Lien American Express, paiement par carte bancaire
 
 

 

 

Cambiar la lengua

CGV  -  Políticas  -  Contacto  -  Boletín informativo  -  Mapa del sitio
pièces détachées volvo - saab parts